Vestidos de fiesta Panambi

Vestidos de fiesta Panambi

 Ha sido de casualidad pero desde que hemos descubierto la firma Panambi, no podemos dejar de observar sus colecciones, tanto para novias como para invitadas. Vestidos, faldas o pantalones para estar a la altura de tu evento.

 

Colecciones para invitadas

 

Es una firma que está fundada por dos hermanas de Sevilla y que nos ofrecen vestidos en color rojo pasión con suaves cruzados y como no, pantalones anchos que siempre son bienvenidos en cualquier fiesta.

 

Pantalones de colores para bodas

 

Aunque si hablamos de pantalones, no queremos dejar atrás dos modelos que la firma presenta para esta temporada. Los de estilo pitillo que podrás combinar con blusas asimétricas o por el contrario, los de grandes estampados y telas metalizadas.

 

Vestidos con amplias mangas

 

Después de este inciso tan elegante de pantalones, tenemos que volver a los vestidos, siendo el rojo protagonista. Líneas y faldas rectas que contrastan con unas amplias mangas, dejando un escote a pico muy favorecedor.

 

Vestidos para fiestas Panambi

 

Un color menos pasional pero igual de original es el que recae sobre este vestido corto de amplia abertura en la pierna. Escote asimétrico que además, contiene un detalle en tonos dorados.

 

Vestidos en color negro para bodas

 

¿Quién dijo que el color negro estaba ya un poco anticuado para las fiestas?, viendo este modelo todo lo demás no importa. El brillo se acompaña de una silueta entallada y muy femenina.

 

Look de invitadas combinado en colores

 

Parece que los contrastes se suceden en esta colección: el malva y el verde se unen en una blusa de manga larga y una falda recta con un sencillo volante en su parte izquierda. No dejes de visitar su página web porque no tiene desperdicio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad