Vestidos de fiesta Franc Sarabia

Vestidos de fiesta Franc Sarabia

 Allá por el año 1985 se abría la primera tienda de Franc Sarabia en Sevilla y desde entonces ha sido un éxito tras otro. Por un lado los vestidos de novia y por otro, los de fiesta y madrina. Con un sello único y siempre fiel a los toques vintage, hoy os mostramos su colección de fiesta 2014.

 

vestidos largos para invitadas

 

Para todas aquellas que ya tenemos más de una boda este año, tenemos que ir viendo colecciones y por eso, creo que ésta es una de las que más nos van a impresionar. Vestidos largos de diversos colores y detalles en encaje o elegantes cinturones.

 

Invitadas con vestidos brocados

 

Entre los vestidos cortos para invitadas destacamos las faldas abullonadas que se dejan ver en tejidos brocados y siempre con algún detalle que hace del modelo, algo único. En este caso, la plumas en el hombro y un cinturón dorado, completan el look.

 

madrinas con sombrero de encaje

 

Para las madrinas más elegantes nada mejor que una prenda como ésta. Falda de encaje y parte de superior lisa en tonos beige que se completa con un fino cinturón con pedrería delantera. Claro está que el sombrero pondrá nota a la sofisticación.

 

vestidos ajustados para invitadas

 

Si quieres un vestido corto, asimétrico y con un estilo muy moderno, entonces seguro que este modelo entallado y de encaje será uno de tus favoritos. Un sensual escote que deja los hombros semi-descubiertos.

 

vestido con media manga

 

Aunque suele jugar con esa asimetría y drapeados con pinceladas modernas, sin duda, los vestidos de corte sencillo también están presentes y se adornan con bordados en la cintura y en las mangas.

 

Vestidos manga corta

 

El corte helénico vuelve un año más y en color azul, de ahí que los vestidos de gasa sean otros de los imprescindibles. Esto solo es un avance, ya que en su página web encontrarás muchos más estilos que no podrás perderte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad