Vestidos de estilo lencero

Vestidos de estilo lencero

 Son muchas las novias que para el gran día no quieren esos vestidos princesa llenos de pedrería o amplias faldas voluminosas. Si eres de las que te gusta la discreción ante todo, entonces estas ideas irán estupendas para que completes tu look de novia.

 

vestidos de novia en seda

 

Se trata de un estilo diferente...muy sencillo pero con mucha elegancia. El vestido lencero es como se le llama a los vestidos de novia que son rectos, sin volúmenes y con telas lisas.

 

novias con detalles en el escote

 

Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que las telas usadas para ello, suelen ser satinadas, aunque siempre habrá algún modelo con bordados, pero siempre bajo una base de sencillez.

 

Novias con mangas asimétricas

 

Los cortes asimétricos tampoco se pierden este estilo y dan lugar a novias muy modernas y originales. Recuerda que si eres muy delgada, quizás debes de buscar un poco de contraste como detalles en el escote o cinturones más amplios.

 

vestidos originales lencero

 

Tampoco hay que pensar que este estilo es aburrido, ya que solo hay que buscar y encontrarás modelos de tipo corset con cinturones de estilo vintage para terminar en una falda con nudos.

 

vestidos de novia con plumas

 

Siempre hay para todos los gustos y tanto es así, que las plumas también están presentes, como aporte vintage. Recuerda añadirle alguna que otra joya para un look de antaño.

 

vestidos lenceros con cinturón

 

Uno de los peinados que combinará a la perfección con estos vestidos, son los de corte bohemio y con mechones sueltos a ambos lados, o quizás trenzas laterales

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad