Vestidos de color flúor para bodas

Vestidos de color flúor para bodas

 Que se llevan los colores flúor, no es algo que nos pille como sorpresa, pero quizás en las novias sí sea un poco menos usual, pero bueno, también es una opción de moda, como no, impulsada por el diseñador Max Chaoul quien ve con buenos ojos que las novias también lleven las últimas tendencias.

 

Vestidos de novia en blanco y amarillo

 

El estilo de los vestidos, no tiene por qué cambiar y es por ello, que comenzamos con un modelo que cuenta con un ceñido corpiño de escote corazón en color blanco pero con suave ribeteado en tonos amarillos.

 

novias modernas con vestidos de colores

 

Este mismo color ser deja ver en la falda con amplios volantes un tanto fruncidos. Siguiendo con este color, un nuevo vestido de corte A, pero que en esta ocasión ya no combina con el blanco, sino que el mismo amarillo será el auténtico protagonista.

 

Vestidos amarillos con aberturas laterales

 

Para las novias que prefieren un vestido más sencillo en cuanto a formas, entonces, los trajes de noche con aberturas laterales y finos tirantes, pueden ser una opción especial para una boda civil.

 

Novias con faldas de tul

 

Los cortes asimétricos también se unen a este desfile de color y como no, el rosa fucsia tenía que estar presente. con una falda de vuelo en tul y un cuerpo cruzado que lleva como adorno un lazo blanco en la cintura.

 

Vestidos largos flúor 2013

 

Así mismo, el color naranja se presenta en un vestido sencillo de corte drapeado en el cuerpo, que lleva el mismo estilo que el amarillo que hemos comentado antes, puesto que las aberturas en las piernas son la opción más sexy para estas novias o invitadas modernas.

 

Chaquetas de pelo para trajes de novia

 

Un vestido trenzado que termina con una falda de gasa y un lazo, del mismo color, recae sobre la cintura. Podrás añadirle cualquier tipo de complementos para que look de novia sea perfecto. Un estilo arriesgado, pero moderno...no cabe duda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad