Vestidos de Óscar de la Renta para 2015

Vestidos de Óscar de la Renta para 2015

 Sí, todavía tiene que pasar esta época de bodas que se aproximan, pero los desfiles se avecinan también dejándonos ya las propuestas para el año próximo. Todo parece apresurado pero el tiempo vuela y debemos de estar preparadas.

vestidos de novia largos y románticos

Los vestidos de novia vuelven a ser los protagonistas hoy y como no, de la mano de uno de los grandes diseñadores: Óscar de la Renta. Éste es un resumen de la colección de novia que vimos en la New York Bridal Week.

vestidos de escote corazón

La feminidad se abre paso en un desfile con un fondo muy apropiado para la ocasión y con vestidos elegantes como éste, que destaca por la sencillez y nos enamorados de su caída y del broche frontal en el pecho.

vestidos románticos con mangas de gasa

Donde están los encajes, está también el romanticismo. Es un ingrediente que todas novias deben de llevar de una manera u otra. En este caso, si ya el vestido de por sí lo desprende, la gasa que cubre los brazos es la nota final.

vestido de novia estilo crop-top y falda de encajes

El estilo hawaiano también está presente en un vestido de novia original como éste. Está compuesto por un crop-top y una falda envolvente que se dejan acariciar por un collar de flores y una diadema del mismo estilo.

vestidos cortos con velos discretos

El diseñador tampoco quería olvidarse de los vestidos cortos, que en este caso, se presentan con faldas abullonadas, mangas largas llenas de encaje y un discreto velo.

Vestidos clásicos de novia

Terminamos con un vestido de falda envolvente y con un corpiño bordado. Todos y cada uno de ellos son piezas exclusivas para todas aquellas novias que den el sí quiero en el año 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad