Vestidos cortos para boda civil

Vestidos cortos para boda civil

Tenemos una idea de los vestidos que se pueden lucir en una ceremonia por la iglesia, pero cuando es una boda por lo civil, a veces se nos presenta la duda de cómo iremos vestidas.

 

vestido de novia para boda civil

 

Hoy en día, tanto a una boda civil como por la iglesia, puedes ir, como siempre, a tu gusto. Pero si es una ceremonia sencilla, te proponemos unos modelos cortos de vestidos que harán las delicias de cualquier novia.

 

vestido palabra de honor para boda civil

 

La verdad es que si nos ponemos a preguntar, siempre nos dirán que para un evento así, lo mejor es optar por trajes cortos o largos, pero sin cola. Ahora bien, en cuanto a las telas o a los colores, podrás elegir el que más se adapte a tus gustos. Hoy vamos a tratar el color blanco en los vestidos que es el color clásico de las novias.
 
vestidos de gasa novia boda civil
 
Los hay para todos los gustos: con o sin tirantes, de volantes o drapeados. Acuérdate que si vas a lucir uno de ellos, debes de cuidar tu piel y broncearte un poco, siempre con moderación. Si es una boda por la mañana no debemos pasarnos con los accesorios y en cuanto a los colores, los más usados son los naturales: blanco, marfil e incluso tonos pastel. Vestidos sencillos y muy elegantes para tu boda civil.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad