Vestidos color burdeos

Vestidos color burdeos

 Un color elegante donde los haya y desde luego, ya hace un par de temporadas que se está viendo en los vestidos de fiesta y de invitadas. Pero hoy, hemos hecho una breve recopilación de los que más nos han gustado y gracias a la idea de una de nuestras seguidoras.

 

Vestidos cortos para fiestas

 

Dentro de este color también hay unas cuantas variantes pero no por eso, deja de ser un color perfecto para cualquier boda y en cualquiera de sus variantes...tanto vestidos cortos como vestidos largos.

 

Vestidos cortos y elegantes

 

Los vestidos de gasa a la altura de la rodilla son una de las mejores opciones para ir cómodas y con un tejido siempre de tendencia. Se ciñe en la cintura y se termina con un escote halter que siempre es muy favorecedor.

 

Vestidos palabra de honor en burdeos

 

Siguiendo con estas faldas de vuelo, este modelo también es muy elegante. En raso, lo que implica un brillo excepcional y con un escote palabra de honor, que lleva unos cuantos brillantes para destacar más aún su belleza.

 

Vestidos asimétricos en color burdeos

 

Un estilo más juvenil es el que se presenta también en gasa pero con un escote asimétrico, al igual que su falda. Ideal para unos complementos en dorado o quizás, plateados.

 

Vestidos cortos originales

 

Este vestido de Asos nos trae una combinación ideal para cualquier fiesta y es que, el color negro se entremezcla con el burdeos, ante un vestido con una caída muy original.

 

Vestidos largos de tirantes

 

Acabamos con el vestido largo de corte imperio que se combina con el plateado para las fiestas más elegantes. Un color en el que siempre podemos pensar cuando tenemos un gran evento.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad