Vestidos atrevidos con transparencias

Vestidos atrevidos con transparencias

 Las transparencias se llevan, tanto en nuestra moda diaria como en los vestidos de novia de diferentes maneras. Lo más usual es verlas en los escotes, por ejemplo, un corte corazón, que se extiende hacia el cuello pero solo acompañado de una fina tela en encaje o bordados.

 

vestidos de novia modernos

 

También las hemos visto en las mangas de las novias que quieren ir un poco más tapaditas y también las telas propuestas para ello, están llenas de motivos sofisticados y hasta en alguna ocasión, de pedrería.
 
vestidos de novia con corpiño
 
Pero siempre nos gusta ir un poco más allá y cuando hablamos de transparencias, también hablamos de esos vestidos más innovadores y sexys que no todas las novias se atreven a llevar.
 
vestidos princesa de gasa
 
Algunos, tienen este detalle en el corpiño, el cual, simula al típico bustier interior que se abre protagonismo en un vestido igualmente elegante. Todo es cuestión de atrevimiento y si los diseñadores optar por él, es porque saben que cada mujer tiene un gusto diferente y quizás, pronto podamos ver a nuestra mejor amiga llevando un vestido así.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad