Vestidos Zuhair Murad 2014

Vestidos Zuhair Murad 2014

 Seguimos viendo colecciones de vestidos, pero en esta ocasión, dejaremos descansar a las novias y las cambiamos por las invitadas que también se merecen unos vestidos como éstos...llenos de elegancia y de buen gusto.

 

Vestidos rectos y elegantes

 

Zuhair Murad nunca defrauda es más, siempre y temporada tras temporada, nos vuelve a conquistar con vestidos tan espectaculares en colores vivos o en los básicos, pero manteniendo una silueta femenina muy sensual.

 

Vestidos largos en blanco y negro

 

Comenzamos con un modelo en color negro, ceñido al cuerpo con una tela de lycra y que tiene el protagonismo en el cuello, desde donde parten dos cintas en color blanco y que son primordiales para aportar más estilo al vestido.

 

Vestidos de gasa y bordados

 

El color naranja es el protagonista de este modelo de falda vaporosa en gasa y que se combina con un cuerpo de amplio escote semi-transparente y con bordados a ambos lados.

 

Vestidos con pedrería

 

El azul es uno de los colores que más nos favorecen y más, si está sobre un modelo con abertura lateral y un escote joya que se ve ligeramente drapeado. Propio de alfombra roja...o de todos los colores.

 

Vestidos con capas

 

A primera vista, este modelo parece de lo más atrevido, pero si nos fijamos, solo consta de una red en color negro que se pone sobre otra tela en tonos beige. Manga larga y un poco de cola serán los dos complementos finales.

 

Conjuntos en blanco para fiestas

 

No siempre son los vestidos los que nos dan esa elegancia, sino que los pantalones de talle alto, combinados con blusas en blanco y ligeros detalles, harán el resto. Una suave pincelada para la colección de esta primavera 2014.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad