Vestidos Stéphane Rolland

Vestidos Stéphane Rolland

 Una nueva colección se cierne sobre nosotros, recién llegada de los desfiles de Alta Costura. Se trata de las propuestas de Stéphane Rolland que sin duda, nos aporta unas ideas muy atrevidas y originales, que pondrán la nota elegante y colorida a esta primavera.

 

Desfiles de alta costura
 
Para las novias que prefieren los vestidos sencillos, nada mejor que un modelo como éste que solamente lleva unas plumas a ambos lados de la cadera. Para las invitadas, los pantalones con un toque original son una de las mejores opciones.
 
Vestidos blancos de alta costura
 
La primavera es la llegada de las flores, del buen tiempo y como no, de las mariposas, por eso nada más femenino que llevarlas en nuestro vestido blanco. Manga larga y líneas rectas para una novia diferente.
 
Vestidos con pedrería bicolor
 
Una ligera combinación de color es la que nos aporta un modelo como éste, en donde el blanco se une con el amarillo. Pero eso no es todo, ya que los detalles se vuelven más vistosos en forma de piedras blancas.
 
Vestidos originales con flores
 
La mejor combinación y más elegante es la que une el blanco con el negro. En este modelo atrevido, las piernas se quedan a la vista con una falda semitransparente y unas flores superpuestas en ella.
 
Vestidos de gasa para boda
 
La gasa es uno de los tejidos fundamentales en vestidos llenos de capas y de ligereza. El escote palabra de honor también es otro de los grandes protagonistas para un vestido con este estilo.
 
Vestidos con pedrería
 
El corte peplum vuelve con más fuerza mezclando estilos y dejando un elegante vestido con pinceladas brillantes. Original colección con grandes propuestas para la nueva temporada.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad