Vestidos Sarah Bride 2014

Vestidos Sarah Bride 2014

 La colección de Sarah Brides nos deja unos vestidos exclusivos con numerosos detalles para que las novias tengan el glamour necesario en un día especial como será su boda. Escotes diversos y tejidos especiales, harán que te sientas como una verdadera princesa.

 

vestidos blancos para novias

 

Vestidos con corpiño palabra de honor con aspecto drapeado y unos detalles en flor, darán el motivo romántico y jovial al traje, así como el escote corazón tapado con una suave tela de gasa, que termina en amplios tirantes.

 

corpiños de novia con cinturones

 

Los corpiños se acompañan de finos cinturones con encaje y en ocasiones joya, que le otorgan un estilo más sofisticado al look de novia. En ellos, el color blanco sigue siendo el verdadero protagonista.

 

tops de novia escote halter

 

Vestidos de novia con un claro estilo bohemio son los que se presentan con telas muy finas, con cortes más sencillos que los anteriores, solo con una fina tira que adorna el cuello y que termina con un bordado delantero.

 

novias con lazos

 

También los vestidos rectos con finos tirantes son otra opción para las novias, elegantes pero sencillas. En esta ocasión, un fino lazo en forma de flor, le da vida y estilo juvenil al traje.

 

escotes con encajes para novias

 

No podemos olvidarnos de los escotes en la espalda con tejidos semi-transparentes que siempre dejan un hueco al aire, para las novias más atrevidas y sensuales, sin duda, esta es su colección.

 

novias con vestidos originales

 

El último modelo, también se presenta con el escote en la espalda pero de una manera menos llamativa, atendiendo a los detalles en los hombros. El próximo año 2014, parece que viene cargado de sensualidad y de elegancia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad