Vestidos Marchesa 2012

Vestidos Marchesa 2012

La firma Marchesa se ha hecho muy popular por sus elegantes y femeninos vestidos, tanto de fiesta como los de novias. En esta nueva colección se nos presentan unos vestidos bastante poco comunes en sus formas, comparando con otros diseñadores, pero realmente nos encantan, gracias a su originalidad.

 

Vestidos de novia Marchesa

 

Vestidos de belleza única, con cuerpo entallado, llenos de encaje y cola. Pero…¿qué me dices si a esto le añadimos unas elegantes mangas?. Solamente decir que es una estupenda combinación. Unas grandes mangas transparentes, saliendo de un escote palabra de honor, es ideal para novias románticas
 
Vestidos de novia con mangas
 
Estupendas faldas de gran volumen, de corte princesa nos darán ese toque chic, para sentirnos las reinas de nuestro gran día, como deberían de sentirse todas las novias.
 
Vestidos cortos para novias
 
Para las bodas civiles o para todas aquellas novias que no quieren ir de largo, sino, lucir un traje corto, que son también realmente preciosos, esta firma apuesta por ellas y por los encajes en este estilo de vestidos. Maravillosas y preciosas prendas para una firma que ya está arrasando entre nuestras celebrities.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad