Vestidos La Sposa para invitadas

Vestidos La Sposa para invitadas

 Hoy hacemos un breve paréntesis para dejar de hablar de las novias, durante un día, y seguir con las invitadas que también necesitan tener su protagonismo. En este caso, le toca el turno a La Sposa que siempre nos ofrece colecciones muy variadas y con mucho estilo.

 

vestidos con apliques de flores

 

Vestidos cortos o largos, dependiendo del tipo de boda a la que asistas. El color nude mezclado con un adorno en la para del hombro será ideal para un cóctel, así mismo, el color rojo en un vestido largo, de corte sirena...para una boda de noche.

 

vestidos cortos con volantes

 

Pasamos al color veraniego por excelencia...el azul. La Sposa, nos presenta un vestido corto con escote corazón y cuerpo drapeado que termina recogido de forma lateral con aplique de pedrería y que termina con unos suaves volantes verticales.

 

vestidos para boda en lycra

 

Siguiendo con el mismo color, aunque ahora le toca el turno al más oscuro, para dar paso a un vestido de escote asimétrico con una gran flor en el hombro y con un talle más ajustado. Sensual y elegante para una boda perfecta.

 

Vestidos con faldas de vuelo

 

En esta selección que hemos elegido, parece que además del azul, el nude y el rojo van a ser los protagonistas como hemos comentado al comienzo. Siguiendo con los nude, me encanta el corpiño palabra de honor y un cinturón con apliques.

 

trajes de fiesta juveniles con lentejuelas

 

O bien, un traje más de fiesta, que también es corto y con escote asimétrico. En este caso, los brillantes repartidos por todo el traje le aportan ese toque elegante y muy juvenil.

 

Escotes asimétricos para las invitadas de bodas

 

Los dos vestidos en tonos rojos que hemos elegido, son largos. Uno de ellos con gran volumen gracias a su falda de gasa y el otro modelo, parecido en el escote, cambia la falda por mini-volantes. ¿Has elegido ya?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad