Unas piernas perfectas para la novia

Unas piernas perfectas para la novia

 La organización de una boda lleva más detalles de los que a priori podemos pensar...porque si quieres estar radiante, tenemos que cuidar nuestra piel, las manos para lucir una manicura perfecta y los pies, por si llevamos sandalias. Pero las piernas también juegan un papel principal.

 

consejos de belleza para novia

 

Tenemos que cuidarlas, ya no solo para la boda, sino dejarlas listas para la luna de miel. Recuerda que unos meses antes, lo ideal es hacer un poco de dieta, pero sin pasarse, es decir, necesitamos eliminar toxinas para que nuestra piel refleje salud.

 

tratamientos de belleza

 

Comeremos más frutas y verduras, al igual que beberemos más agua, dejando de lado las bebidas con gas. Intenta dormir con las piernas un poco elevadas, para mejorar la circulación y una vez en la ducha, alterna el agua caliente con la fría.

 

depilación para novias

 

La depilación será fundamental y unos días antes de la boda, toda novia debe de acudir a un centro de belleza, o hacerla en casa. No podemos olvidarnos de aplicar crema hidratante y exfoliante, tanto por la mañana como por la noche, para llegar al altar con unas piernas de escándalo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad