Unas invitaciones para toda la familia: estilo puzzle

Unas invitaciones para toda la familia: estilo puzzle

 Para darle más originalidad a tu boda, debes de comenzar con los pequeños detalles, para ir abriendo boca a tus futuros invitados. Por eso, qué mejor que una invitación fuera de lo común, con la que podrás sorprender. Seguro que recuerdas esos días en la alfombra del salón, como era mi caso, haciendo puzzles.

 

Consejos de boda

 

Pues ahora, tus invitados, podrán pasar un momento entretenido jugando a los puzzles, pero en este caso, no solo para divertirse, sino para adivinar el lugar y la fecha del enlace.

 

Bodas elegantes

 

Una invitación de este estilo también tiene otro simbolismo más romántico como que habéis encontrado la pieza clave en vuestra vida y de ahí, que llegue el momento de dar el paso definitivo. Tengo que decir, que me parecen muy originales, tanto para los más jóvenes como para los de avanzada edad.

 

Invitaciones de colores

 

Eso sí, aconsejamos que no sean muchas piezas, para que la gente mayor, también pueda participar sin ningún problema. Este puzzle, puede contener el texto típico de cualquier invitación o una foto de los novios...tú eliges la forma y el texto, como siempre.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad