Novias Maquillaje Uñas 3D para novias 2013

Uñas 3D para novias 2013

Maquillaje

 Como complemento al maquillaje, las novias también tienen que lucir unas uñas perfectas. Aunque no te des cuenta, tus manos son las protagonistas de momentos inolvidables y como tal, saldrán en todas las fotos. ya hemos visto varios estilos de manicura y hoy le toca el turno al 3D.

 

manicura sencilla para novias

 

Loa japoneses tienen la culpa de esta tendencia que ya está instalada en nuestro país desde hace un tiempo. Quizás no sea una de las manicuras más usadas para novias, pero es tan actual, que la podemos amoldar a nuestro estilo.

 

uñas con acrílico

 

Si eres una novia convencional, entonces no deberás de llevar todas tus uñas con este método, sino que, lo ideal es pintar una uña o dos, como mucho en cada mano, para dejar al resto, con una simple manicura francesa. Además, podrás combinar colores si tu vestido tiene tonos diferentes.

 

 

Pero si tu estilo es más moderno, juvenil y divertido, podrás optar por flores en todas tus uñas...digo flores, porque es uno de los detalles que toda novia ansía, por ser el tema central del romanticismo. Aquí solo es cuestión de tener los materiales adecuados y el resto, lo hará la imaginación.

  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Puntuar:
Nota actual: 1.36

Te recomendamos otras noticias sobre novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

 

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Publicidad Aviso legal