Una colección original de Carla Ruiz 2014

Una colección original de Carla Ruiz 2014

 Seguimos viendo colecciones que quizás te puedan interesar para las bodas del próximo año, ya que, una vez más, estamos ante un desfile preparado para el año 2014 y sobre todo, para las invitadas. Carla Ruiz nos muestra sus últimas creaciones entre diferentes cortes y colores.

 

vestidos cortos originales

 

Para comenzar, qué mejor que con uno de los tejidos que hemos visto en las últimas temporadas: las plumas se han puesto muy de moda en vestidos, complementos y hasta en las novias, por eso, una vez más, serán las protagonistas de los vestidos cortos de esta colección.

 

vestidos asimétricos para boda

 

Dentro de los vestidos cortos, también tenemos una variante que, igulamente, hemos visto en  nuestra moda. Se trata de las faldas asimétricas con cola trasera. Además de este estilo, si lo acompañamos del color azul, mucho mejor.

 

vestidos de rejilla

 

Para disimular un poco la cadera, qué mejor que las faldas cortas y de vuelo. Por un lado, nos quedamos con el color azul oscuro que contrasta con el cinturón en tono amarillo suave y como punto elegante, la redecilla que lleva sobre él.

 

Vestidos cortos con lazos

 

Por otro lado, el rojo siempre está presente en las colecciones y aquí, una vez más, se presenta en un tono muy vibrante y con rayas de estilo marinero.que se complementa con un lazo lateral en el pecho.

 

vestidos estampados de colores

 

Si tienes pensado ir de largo, entonces, disfrutarás de grandes estampados en color rojo y con flores muy llamativas, que se acompañan de una especie de capa que hace función de chaqueta y cola...desde luego que es de lo más elegante.

 

vestido de encaje en color gris

 

El estilo romántico en tonos azules y con unos grandes adornos pueden ser otra de las opciones, así como, un vestido de gasa con bordados en tonos grises, que combina corpiño con una falda evasé. Una colección de lo más completa en la que podremos encontrar diversidad de estilos para que todas podamos encontrar el nuestro.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad