Una boda express

Una boda express

 La mayor parte de las parejas cuando deciden casarse lo hacen con bastante tiempo de antelación. Sin ir más lejos, muchas veces tenemos que ir planeando todo un año antes y he visto como en ocasiones hasta cerca de dos. Hoy hablamos de todo lo contrario, una boda express es una buena solución.

 

salida de los novios con música

 

Si por cualquier motivo has decidido que quieres casarte lo antes posible, entonces te damos una serie de consejos para que tu boda exprés salga perfecta. Solamente necesitamos seguir los pasos adecuados para no esperar tanto tiempo.

 

parejas de novios

 

Primero, decidir la fecha es uno de los pasos que a todos nos puede llevar un cierto tiempo, porque no siempre están disponibles los lugares donde queremos celebrar nuestro enlace

 

pareja de novios felices

 

Para ello, los mejores meses son entre Enero y Mayo, ya que así tendrás más disponibilidad de restaurantes, catering u otros servicios que tengas pensados. Como el tiempo no es demasiado, lo mejor es ir apuntando lo que hacemos cada día.

 

consejos para elegir las alianzas

 

Decidir el lugar, la música y la decoración, puede ser más sencillo si nuestros familiares o amigos cercanos también nos ayudan. Hacer la lista de invitados con los más allegados, avisándolos tan pronto tengamos las primeras decisiones tomadas.

 

bodas en islas

 

Además, contamos con las nuevas tecnologías y de esta manera hay muchos programas o páginas on-line que nos ayudan a la hora de tener todo organizado, para que se nos olvide ningún detalle.

 

muñecos de tartas

 

Eso sí, una boda express da mucho más estrés que otra que se organiza con más tiempo, porque en las primeras apenas hay descanso. Tómate un día a la semana para poder desconectar. Todo saldrá a pedir de boca.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad