Un ramo romántico con tulipanes

Un ramo romántico con tulipanes

 Si un día hablamos de los ramos con tulipanes, hoy volvemos a hablar sobre ellos, pero con una pequeña variación...su color. Nos centramos en los colores más románticos y femeninos como son el rosa o el rojizo. Sencillez y modernidad para el ramo de tu boda.

 

ramos sencillos con tulipanes

 

El tulipán puede adornar cualquier jardín, gracias a su belleza, tanto en su forma como en su olor. Al disponer de un largo tallo se hace imprescindible cuando queremos hacer un bonito ramo.

 

ramos rosas para novia

 

Este detalle hay que tenerlo en cuenta a la hora de elaborar nuestro ramo de novia. Además, la planta dispone de muchos colores que darán frescura y originalidad a nuestro ramo, aunque hoy nos quedamos con los más femeninos.

 

ramos románticos en rosa

 

El rosa fucsia es uno de los colores preferidos por muchas, ya que aportan la luminosidad y alegría que siempre intentamos demostrar. Un color que representa el verdadero amor, así como de entrega total hacia nuestra pareja.

 

Novias con ramos en color rojo

 

Los tulipanes en color rojo demuestran nuestra parte más salvaje y atrevida. Aunque también se puede asociar con la vitalidad, el deseo y la pasión...algo que también tiene que ir unido al amor, por lo que es una buena opción para el ramo de novia.

 

ramos rojo pasión

 

Recuerda que los ramos en color rojo o colores bastante vivos, pueden llevar a combinarse con tonalidades en crema o si prefieres un ramo monocromático, puedes optar por los bouquets, que suelen ser más sencillos y discretos.

 

ramos combinando tulipanes de colores

 

Sin duda, el tulipán hace que nuestros ramos sean de ensueño y con muchos significados, por eso, si tienes dudas, lo mejor es hacer un ramo de dos o tres colores, mezclando tonalidades siempre sencillas para evitar los colores demasiado llamativos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad