Un maquillaje muy atrevido: con encaje

Un maquillaje muy atrevido: con encaje

 Es cierto que no es algo a lo que estemos muy acostumbradas, pero bueno, hay que estar abiertas a las nuevas tendencias y claro está, que este año es el año del encaje. Lo hemos visto, tanto en complementos como en los vestidos, e incluso en las uñas.

 

maquillaje de novia

 

Las novias, no podían ser menos, ya que, un vestido con encaje, muestra una novia muy romántica y moderna. Hoy, además de todo esto, vamos a ir poco más allá y mostraros un maquillaje con encaje.

 

novias 2013

 

Hay varias maneras de hacerlo...una más discreta que sería con el eye-liner, que podrás dibujar las formas que prefieras en la zona de abajo y lateral del ojo. Tienes que tener un poco de práctica y mucha paciencia, pero te quedará más discreto y original.

 

 

Aunque, para originalidades, están los adhesivos Face Lace, que te aportará un maquillaje de lo más artístico con solo pegarlos en la zona que quieras, como el párpado superior, inferior o alrededores del ojo. Hay 12 modelos diferentes y su precio ronda entre los 15 y 20 euros. ¿Qué opinas? ¿te atreverías con un maquillaje así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad