Un look diferente para las bodas 2014

Un look diferente para las bodas 2014

 Justicia Ruano pone a nuestra disposición su nueva colección para bodas y eventos formales que seguro irán apareciendo en el año 2014. Además, juega con los looks de novia, ofreciéndonos unos estilos innovadores que se sale de los vestidos convencionales para mostrarnos unas novias contemporáneas.

 

Vestidos amarillos para bodas

 

Pero, vamos paso a paso y comenzamos con los vestidos de colores, ideales para invitadas que quieran añadir un toque de color pero siempre desde una base discreta. Así mismo, estos vestidos son de líneas rectas, con original escote en el caso del largo y finos flecos en el corto.

 

vestidos estampados en amarillo

 

El siguiente vestido muestra todo su toque romántico y como no, femenino. Un escote de corte corazón al que se le añade unos suaves tirantes de gasa. El  ligero estampado primaveral pone la nota más moderna.

 

Faldas cortas para bodas

 

La tendencia bicolor marcará las fiestas del próximo verano...¿cómo?, pues de una manera muy sencilla con una falda corta en tonos amarillos, que parece ser los que más abundan en esta colección y combinados con una parte superior a modo de blusa ligera y con escote a pico.

 

vestidos con cinturón para novias

 

Ahora sí que ya llegamos a las novias, con un vestido de encaje, ceñido y de corte clásico. El escote es cuadrado acompañado de una manga corta y de un fino cinturón metalizado. Sin duda, una opción sencilla para novias que no quieren ir con los vestidos más convencionales.

 

blusas blancas con encaje para novias

 

¿Qué me decís de los pantalones para novia?. No es la primera vez que hablamos de ellos y desde luego, son también muy elegantes, sobre todo, si los combinamos con una blusa de gasa con un dibujo delantero lleno de encaje.

 

vestidos largos en blanco y con tejidos transparentes

 

Un modelo que sí puede recordarnos más a ese look de novia que estamos acostumbradas, es el vestido de líneas rectas y parte superior que desemboca en unos amplios tirantes con tejidos transparentes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad