Un color romántico para tu boda: el rosa

Un color romántico para tu boda: el rosa

 Cada temporada puede ir con un color que la defina y como estamos entrando en otoño y no queremos ponernos melancólicas, vamos a darle un toque juvenil y sobre todo, romántico a nuestra boda. Para ello, uno de los colores que mejor puede simbolizar lo que necesitamos, es el rosa.

 

vestidos de damas románticos

 

Sin duda, uno de los colores preferidos de las niñas y las que ya no lo son tanto, a la par que alegre y con mucha vida. Además, como hay varias tonalidades siempre puedes darle el toque más suave o picante. Las damas de honor con vestidos o ramos rosa, puede ser la primera buena idea.

 

rosas de colores para ramos de novia

 

El ramo de novia, también podría contener este color y si es con rosas en varias tonalidades, mucho mejor, ya que crea un efecto óptico muy moderno y será ideal para trajes de escote halter o palabra de honor que contengan muchos encajes.

 

carpas de color rosa para bodas

 

En el banquete, la decoración tiene un gran protagonista y podemos comenzar con colocar manteles en este color que se combinará con el blanco para no recargar el ambiente. Los detalles de las sillas, también podrán acompañar con el mismo tono, así como las servilletas.

 

manteles originales para bodas

 

Personalmente, me gustan más los tonos fuertes, como el fucsia, poniendo para ellos centros de mesa de este color. Muchas famosas han elegido esta tonalidad para su enlace y realmente queda estupendo.

 

mesas de boda con varios colores

 

Puedes hacer combinaciones de colores, claro que sí. Intenta el rosa con el azul y el blanco sobre la mesa...sin duda, todo se admite, si viene de parte de los novios, que para eso, son los que mandan.

 

tartas de boda en color rosa

 

Faltaba hablar de la tarta y por eso, aquí te dejamos este ejemplo que también irá decorado con unas bonitas flores. Como siempre decimos, la imaginación tiene un papel fundamental, nosotros solo te damos unas pequeñas pinceladas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad