Tu vestido según tu signo zodiacal

Tu vestido según tu signo zodiacal

 Me he encontrado con un par de noticias, en diferentes páginas de novias, que hablaban sobre cómo debía de ser tu vestido según el signo zodiacal. Un tema curioso donde los haya y por eso, yo no me lo quería perder. Hoy comentaremos brevemente lo que más te va acorde a cómo eres.

 

escotes de novia

 

Una novia Piscis, los vestidos románticos de corte princesa, con toques elegantes y muy delicados, son los adecuados. Las mujeres Cáncer pegan perfectamente para vestidos con telas finas, como bordados, faldas vaporosas y de estilo bohemio.

 

vestidos blancos

 

Para las Tauro lo mejor es un vestido de alta costura, donde la elegancia sea la primera cualidad, al igual que la comodidad. Para las Virgo, un vestido con toques vintage y de líneas sencillas. A las Escorpio les gusta la sensualidad, pero dentro de una gama de sencillez, aunque a veces, son un poco picaronas, así que, busca un traje con escote en la espalda o asimétrico.

 

Vestidos con gasa

 

Para las Sagitario tiene que ser divertido, algo original que se salga de los cánones de un vestido convencional. El atrevimiento es lo suyo, pero no tiene que ser muy llamativo. Las Acuario necesitan un vestido que marque sus formas, muy práctico. Las Libra irán muy elegantes, sin grandes detalles, pero sintiéndose muy femeninas.

 

vestidos 2013

 

Géminis busca llamar la atención, por eso tiene que ser un modelo bonito, sin grandes excentricidades, pero con un toque divertido, ya sea a modo de color o de forma. Capricornio necesita algo clásico pero mezclado con alguna idea propia, por eso, puedes añadirle un chal, pero dentro de lo sobrio. Para Aries, sin duda, un vestido de corte sirena o con cola de quita y pon...la comodidad ante todo. Finalmente, Leo necesita las últimas tendencias para vivir, algo único, diferente y original. Desde luego, todo esto es meramente informativo porque está claro que los gustos pueden variar mucho. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad