Tu boda en un Pazo

Tu boda en un Pazo

Los Pazos son casas antiguas que sobre todo lo encontramos en los diversos puntos geográficos de la comunidad gallega. La mayoría pertenecen, o han pertenecido a reyes o gente de la alta aristocracia.

 

banquete de bodas en pazos gallegos

 

Tiene unas construcciones propias de la Edad Media, constituidos por enormes murallas y torres como si de una película de príncipes se tratara. Son lugares de extrema belleza, preparados para la ocasión y con enormes jardines para que podamos hacer un buen reportaje fotográfico.
 
Castillos de la Edad Media para bodas
 
Es ideal para hacer una boda al aire libre, rodeados de verdes parajes que harán la delicia de los novios y todos aquellos que compartan con ellos estos días.
Algunos de estos Pazos están lejos de la costa, pero es verdad, que en la zona de Ferrol, contamos con alguno que tiene la suerte de contar con la belleza de la ría y quedará de estupendo testigo de boda.
 
lugares paradisíacos para tu boda
 
Ofrecen la posibilidad de hacer el banquete interior o colocar una carpa en los jardines, porque como ya mencionamos, tienen espacio para hacer de tu día especial, uno de los más cómodos.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad