¿Tu boda en el castillo del Conde Drácula?

¿Tu boda en el castillo del Conde Drácula?

 Si eres amante de las películas de terror, de los más espeluznantes misterios y como no, del Conde Drácula, este castillo será ideal para que tu boda se convierta en una ceremonia de época, misteriosa e inolvidable.

 

castillo del Conde Drácula

 

Este castillo denominado “el castillo del Conde Drácula” es una gran atracción para numerosos turistas que viajan a Rumanía con el fin de conocer los secretos que rodean esta mítica leyenda. Situado sobre la cumbre de una roca, tiene una estructura gótica y está rodeado de una gran muralla.
 
bodas en castillos famosos
 
Algunas torres completan la mansión que se ha convertido en un museo donde podemos apreciar valiosas joyas en forma de muebles y una antiquísima escalera de caracol.
 
Castillos de leyenda para novios
 
Hace poco, se puso de moda el celebrar las bodas en este lugar, otra de las fuentes de ingresos para esta región. Quizás, nos queda un poco a desmano, pero la verdad si lo paramos a pensar, sería una de las ideas más originales para celebrar un día tan especial rodeados de protagonismo y con cierto toque de terror. ¿Te atreverías?.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad