Tres semanas antes de la boda

Tres semanas antes de la boda

 A la hora de organizar una boda, tenemos que ir repartiendo las tareas para que todo vaya en orden y siempre a tiempo. No queremos prisas ni agobios, aunque en ocasiones es algo que no se puede evitar. Si estás a tres semanas de la boda, debes de revisar lo siguiente.

 

organizar una boda paso a paso

 

Tómatelo con calma porque si solo son tres semanas, ya la mayor parte de las cosas estarán más que listas. No debemos de preocuparnos, solo vamos a concertar una cita con el organizador de la boda, si lo hemos contratado.

 

decoración de mesas

 

Si no, seguro que hemos apuntado todo lo que llevamos hecho y lo que falta, así que es el momento de revisar, todo lo que queda por cerrar e ir haciendo las llamadas pertinentes para ello. 

 

elegir las alianzas

 

Hablando de llamadas lo mejor es ir asegurándonos de todos los invitados que vendrán a la boda y que todavía no han confirmado asistencia. Aunque siempre es bueno esperar algunos días más, por si tienen algún que otro imprevisto.

 

ramos de novia en color blanco

 

Si ya tenemos las personas confirmadas, llamaremos o acudiremos al restaurante para ir aportando la nueva información. Lo habitual es que la confirmación final sea dada a una semana antes de la boda.

 

vestidos de novia con encajes

 

Seguro que tendrás una prueba de vestido, sino, pide que te hagan una nueva, ya que en ocasiones ocurre que cuando se acerca el momento del gran día, nuestro cuerpo sufre cambios y podemos perder algo de peso.

 

peinados modernos para novias

 

No podemos permitirnos que nuestro vestido nos quede flojo. Lo mismo ocurre con los tratamientos de estética que si los hacemos con tiempo, lograremos una piel perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad