Trajes de novios Javier Arnaiz

Trajes de novios Javier Arnaiz

 De vez en cuando, nos gusta volver a ofreceros los mejores trajes para que los novios también puedan elegir su estilo. Hoy os dejamos con la nueva colección de Javier Arnaiz y sus propuestas para este año 2014.

 

trajes de novio colecciones 2014

 

Los trajes más clásicos dejan paso a unos tejidos más actuales y con detalles que, además de hacerlos elegantes, brillarán con luz propia para los novios más juveniles y modernos.

 

Trajes brillantes novios

 

Trajes en color gris, siempre es una idea para salir del eterno color negro. Además, vienen con ese toque brillante y con ribeteados en color blanco que combinarán con la camisa. La corbata podrás elegirla en color plata o quizás, con un estampado de tonos grisáceos.

 

Trajes en color negro con solapas bordadas

 

Para los más clásicos, el traje negro será sin duda su mejor opción, pero siempre renovado. Las solapas aparecen con brocados, del mismo modo que la corbata que podrá ir a juego.

 

Novios alta costura

 

Como podemos apreciar, en esta colección los colores llamativos quedan a un lado, para otorgarle todo el protagonismo a los básicos de siempre que, mezclados entre sí, nos darán la sofisticación necesaria para cualquier novio.

 

Trajes azul marino para novios modernos

 

El azul, sí puede ser una opción estupenda para las bodas veraniegas. Una vez más, las demás prendas tendrán que ir en color blanco o negro para no recargar el look con el color del traje.

 

Nudo de corbata para novios

 

También podremos darle el toque moderno al look del novio, si cambiamos la corbata o quizás, su nudo. Una colección exclusiva que podréis encontrar en su página web, al igual que otros muchos modelos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad