Tocados para novias de pelo corto

Tocados para novias de pelo corto

 Aunque ya hemos visto en otras ocasiones algunas ideas para las novias de pelo corto, hoy hemos querido hacer una breve recopilación de los tocados o adornos que pueden acompañar un peinado así. Quizás estos ejemplos te sirvan de inspiración.

 

novias de pelo corto

 

Comenzamos con unas sencillas tiaras con motivos florales que sin duda, son la mejor y sencilla opción que pueden decorar nuestro cabello, dándole más importancia al tocado que a nuestro corte de pelo.

 

Lazos para cabello rizo

 

Siguiendo con las flores, que sin duda, son una de las mejores opciones, las tiras o lazos también pueden decorar nuestro cabello de manera original. Cuando nos encontramos con un cabello rizado, tendremos que añadir algún detalle más vistoso si queremos que éste sea el protagonista absoluto.

 

horquillas con plumas y perlas

 

Para las novias más discretas una horquilla lateral, puede darle el toque elegante y sencillo. En ellas nos encontramos con ciertos detalles como plumas o pedrería que seguro, combinarán con tu vestido a la perfección.

 

tocados laterales para novias

 

Claro que si ese vestido es más sencillo, entonces el tocado puede ser un tanto más llamativo. Éste sería un buen ejemplo, ya que estamos ante un tocado joya que cuenta con perlas y detalles sofisticados.

 

Tocados joya retro

 

Las novias retro o vintage, también suelen optar por unos tocados de ese estilo. Siempre con pedrería que se combinan con cintas de raso para colocarse sobre la frente de la novia.

 

pañuelos de seda para novias

 

Los hemos visto en estas últimas temporadas y es que los velos estilo pirata o pañuelos, pueden ser la mejor idea para las novias bohemias. Unas ideas, que esperamos sean inspiradoras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad