Tocados de novia años 20

Tocados de novia años 20

 Si no vas a llevar velo, entonces el peinado solo puede quedar un poco sobrio, de ahí que lo mejor es añadirle algún complemento. Algunas veces, pueden ser horquillas o tiaras, como ya hemos visto por aquí, pero en esta ocasión, vamos a echar la vista...unos añitos atrás.

 

complementos para novias

 

Concretamente, miraremos hacia los años 20. Como lo vintage está de moda, las novias también pueden hacer gala de esta tendencia con unos tocados propios de las mujeres de época.

 

tocados elegantes

 

La mayoría de ellos, constan de una cinta que suele ir por la frente y anudada detrás de la cabeza (aunque aquí puede haber variantes). Esta cinta o diadema, puede ser de guipur o encaje sencilla o con flores y pedrería. A la hora de colocarlas, pueden quedar los bordes ocultos entre el peinado, sobretodo si dejas la melena suelta o se trata de un semi-recogido.

 

tocados de famosas

 

Las plumas también son uno de los ingredientes necesarios, para esta clase de accesorio que, después de una época en la que no tuvo mucho éxito, como en los 80 o 90, ahora, vuelve con fuerza para quedarse.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad