Tocados con color para las bodas de este año

Tocados con color para las bodas de este año

 Vamos a darle un poco de color, que siempre es sinónimo de alegría, a las bodas de este año 2013. Para ello, lo ideal es marcarlo en los tocados, que siempre complementan el peinado y serán aptos, tanto para las novias más modernas, como para las invitadas o madrinas.

 

peinados de novia

 

Está claro que poco a poco, el velo va perdiendo ese furor que tenía hace años, para dejar paso a elementos mucho más contemporáneos. Es por ello, que últimamente, se han dejado ver tocados con mayor tamaño, de colores y con diferentes texturas.

 

peinados de invitadas

 

El encaje o la gasa, son dos de los tejidos más usados, a los que le acompañan las plumas o flores. Los colores pastel, suelen ser los más usados para las novias, pero para las invitadas o madrinas, ya cambia el cuento, puesto que, podrán usar el color que mejor combine con su look.

 

recogidos de novia

 

Sin embargo, tenemos que decir, que durante este año, las flores seguirán siendo las protagonistas y la principal tendencia. Además, acuérdate de los tocados vintage, que son siempre ideales, para un look muy moderno, aunque parezca una contrariedad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad