Tips para novias con piel grasa

Tips para novias con piel grasa

 La piel grasa se caracteriza por tener un aspecto mucho más brillante así como la presencia del acné, que siempre es bastante incómodo en nuestra vida diaria y mucho peor si somos las protagonistas del día. Si quieres algunos trucos para esas novias con piel sensible, no pierdas detalle.

 

Novias con acné

 

Primero vamos a comenzar por una dieta sana, rica en vitaminas y mucha agua. Aunque no está totalmente demostrado que haya una relación directa entre el cutis graso y la dieta, sí es conveniente prevenir.

 

dietas para piel grasa

 

En el mercado tenemos muchas cremas para este tipo de piel que controlan los brillos, pero si no queremos gastar más dinero, podremos hacer una mascarilla casera que contendrá una patata cocida y triturada. Le añadiremos miga de pan mojada en leche y unas gotitas de limón. 

 

Mascarillas caseras

 

La aplicamos y la dejamos que haga su efecto, durante unos 15 minutos. Una vez retirada, limpiaremos la cara con agua fría y listo. Además, una buena limpieza es necesaria, pero sin pasarse.

 

Limpieza de cutis para novias

 

Cuando notemos esos brillos en el rostro, lo mejor es pasarle una toallita que eliminará su exceso y no nos quitará el maquillaje. Cuando llegue el día, las novias tienen que prestarle especial atención.

 

cutis perfecto para novias

 

Aquí sí que debemos de dejarnos un poco de dinero, comprando una base que se adapte a nuestra piel. Una vez aplicada, lo mejor es echar polvos compactos, ya que secarán el exceso de grasa.

 

Polvos compactos para novias

 

Para terminar, la recomendación que mejor resultados da, son las mascarillas de arcilla. Seguro que el día de tu boda estarás resplandeciente, siguiendo los consejos de tu peluquera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad