Tips para elegir tu ramo de novia

Tips para elegir tu ramo de novia

 Ya hemos hablado de los diversos tipos de ramos y como no, de los colores que podrías elegir para tu boda, pero hoy nos vamos a quedar con una serie de consejos para todas aquellas que todavía tengan dudas sobre cómo será este complemento esencial.

 

ramo de novia en blanco y rojo

 

Por un lado y para comenzar, está claro que siempre va todo en función a los gustos de cada mujer. Por eso, es muy raro que haya dos ramos exactamente igual, porque cada una tenemos un gusto diferente.

 

ramos románticos en rosa

 

Lo mejor a la hora de elegir el ramo es pensar en el resto de complementos, el vestido y cómo somos nosotras. Si tu vestido tiene mucha pedrería o encajes varios, lo mejor es optar por un ramo muy sencillo, para no restarle protagonismo.

 

Ramos en blanco y malva

 

Si eres bajita, entonces lo mejor es un ramo redondo, con flores pequeñas aunque si eres todo lo contrario, podrás hacerte con un ramo que se adapte a tu estatura y un poco más llamativo que el anterior. Los ramos en cascada son perfectos para las novias más altas.

 

Tipos de flores para novias

 

Si tienes un color de piel y pelo oscuro nada mejor que darle un poco de vida con flores más llamativas y de colores vivos, como pueden ser el rosa o amarillo. Para las rubias lo mejor son los tonos claros, tipo pastel o quizás algún otro más llamativo como el azul.

 

Ramos llamativos para novias modernas

 

Seguro que tu ramo puede salirte un poco más barato si optas por las flores de la temporada. Recuerda siempre que para los vestidos más sencillos, nada mejor que un ramo llamativo y viceversa.

 

ramos color lila

 

Quizás ésta es una de las claves básicas a la hora de elegirlos. Si aún tienes dudas, nada mejor que preguntar a tu florista que ella te dará los mejores consejos para un día tan especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad