Tendencias 2012: velo mantilla

Tendencias 2012: velo mantilla

Si te casas este año 2012 que estrenaremos en breve, y estás pensando si llevar velo o no, opta por esta nueva tendencia que son los velos amantillados. Son bellas obras de arte, ya que están realizadas a mano sobre tejidos de blonda o encaje de Chantilly, aunque una de las telas más apreciadas por las novias para este complemento, es el tul, que a pesar del paso de los años, sigue estando muy vigente.

 

mantilla blanca para novias

 

Sabemos que la mantilla es originaria de España, sobre todo de la zona de Andalucía. En una boda podemos encontrarnos con madrinas que adornan sus cabezas con ellas o incluso invitadas. Pero la novia tiene el papel de llevarla en blanco al contrario que los asistentes al banquete.
 
tendencias para novias 2012
 
Lo que tenemos que tener en cuenta es que al ser una pieza tan bordada, no debemos de usarla con vestidos demasiado ostentosos, ya que no pretendemos llevar un look tan sobrecargado.
 
mantilla bordada a mano para novias
 
El velo mantilla es una pieza para novias románticas y muy femeninas, a parte de un complemento muy elegante. Se puede combinar con joyas antiguas y nos veremos preciosas para una boda moderna con toques vintage.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad