Tartas de boda en colores degradados

Tartas de boda en colores degradados

 En la mayoría de los casos, los restaurantes nos dan a elegir la forma y el color de la tarta nupcial, es por ello que hoy os presentamos unas nuevas ideas para que puedas inspirarte y llevar las ideas muy claras cuando llegue el momento de la elección.

 

Ideas de tartas originales

 

La cuestión es darle un toque original a la boda, aunque siempre hay que ser fiel a nuestros gustos, por eso, quizás, vuestro gusto sea una tarta en color verde. El color del momento y además, con un efecto suave y degradado.

 

tartas juveniles para bodas

 

El rosa es otro de los colores estrellas para las tartas de boda, aunque no a todos les gusta, bien es cierto que es un color de lo más romántico y seguro que cada uno de los pisos que la forman, te irá gustando cada vez más, gracias a la combinación de colores.

 

pétalos para decoración de pasteles

 

Claro que si el color es el que te gusta, ahora tendrás que darle el toque más original, si cabe, con algún que otro adorno. Puede ser un toque floral como es el caso, colocadas de una manera bastante moderna y con un diseño espectacular.

 

rosas para tartas de boda

 

Las tartas Ombré siempre resultan una opción espectacular y más si están recubiertas de rosas y de un color rojo degradado en unos tonos muy llamativos. Sin duda el diseño y el arte se combinan con este dulce postre.

 

pasteles de boda en colores marrones

 

Dejamos el color rojo para seguir con la línea de los tierra y por eso, esta tarta nupcial, contiene un toque de marrones y teja que, sin duda es otra de las opciones más originales para los novios.

 

pasteles románticas para bodas

 

El menta y el blanco dan lugar a uno de los pasteles más románticos y elegantes. Sin duda, unas opciones ideales para los novios modernos y que piensan en cada detalle.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad