Tartas de boda con fondant

Tartas de boda con fondant

 Hay muchas maneras de decorar una bonita tarta nupcial y una de ellas es con fondant. Es una de las maneras más usadas estos últimos años, ya que es una masa que se puede hacer en solo cuestión de minutos y que podremos teñir de diferentes colores...no te pierdas esta selección de ideas para tu boda.

 

tartas originales para boda

 

Seguro que tú no va a hacer tu propia tarta de bodas...o sí, ya que estando como está la economía, nunca se sabe. Sea como fuere, aquí vamos a seguir unos pasos para que aprendas a hacerlas mientras te deleitas con las ideas en forma de imágenes.

 

tartas decoradas con perlas de fondant

 

El fondant casero más usado es el que se hace con nubes. Sí, las gominolas que podremos encontrar en cualquier supermercado. Solamente tendremos que echar las nubes en un recipiente con un poco de agua y lo meteremos 5 minutos al microondas.

 

margaritas de fondant en tartas

 

Bien es cierto que esta masa también la podrás encontrar ya hecha, pero nosotros siempre apostamos por las ideas caseras. Cuando ya tengamos derretidas, simplemente echaremos esta pasta sobre azúcar glass y amasaremos.

 

tartas con lazos fondant

 

Para hacer el fondant de colores, solo tenemos que ir separando trozos de esta masa y teñirlos con un poco de colorantes alimenticios. Es así de sencillo y a partir de ahí, podremos cubrir bizcochos y decorarlos con diversas figuras.

 

margaritas con fondant

 

Para las tartas de boda, nada mejor que las flores. Si son pétalos muy finos, lo mejor es cortarlos siguiendo un patrón y con mucho cuidado. Para que queden finos, tendremos que meter estos trozos de masa en un sobre plástico y aplastar con suavidad.

 

pasteles de boda decorados con fondant

 

De esta manera, ya tendremos unas hojas de flores muy finas y sobre todo, perfectas para hacer las rosas. Esperamos que esta selección de imágenes te aporten muchas ideas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad