¿Sustituimos la corbata por una pajarita?

¿Sustituimos la corbata por una pajarita?

 Hoy en día, uno de los complementos que vuelve con fuerza para los novios e invitados más arriesgados, es la pajarita. Sin duda nos deja un sinfín de opciones, gracias a su variedad de modelos en diferentes colores y como no, en estampados muy originales.

 

Pajaritas de color azul

 

Se pueden combinar con trajes de seda o de paño, según el estilo del novio. Por eso, un toque bastante moderno es dejar que el traje sea de un color claro como beige o blanco y la pajarita de colores más fuertes, para darle el verdadero protagonismo.

 

pajaritas de cuadros para novios

 

El color rosa es otra de las opciones, dejando que el estampado de cuadros sea el que aporte el estilo necesario para destacar sobre una camisa blanca y a juego con la flor de la solapa.

 

complementos para el novio

 

El malva se combinará estupendamente con trajes oscuros, ya sean negros o azul marino. Con un estampado de puntos muy delicados y que en esta ocasión son ellos los que combinan con la flor que decora la parte izquierda de su pecho.

 

pajaritas bordadas para bodas

 

Las flores, que tan de moda están, también se suman a la tendencia de estos complementos, combinando colores como el negro y el rosa con el blanco o gris. Sin duda, un nuevo aporte de sofisticación para los trajes de los hombres.

 

complementos para novios modernos

 

Las calaveras son uno de los motivos principales en toda colección de Alexander McQueen, las que podrás encontrar en colores básico o en verde, como este caso. Su precio suele rondar los 100 euros.

 

pajaritas de diseño con plumas

 

Otra de las pajaritas más originales, es ésta que está compuesta de plumas, hecha por Henar Iglesias. Diferentes tipos de plumas que los adapta a los tejidos en seda o lana. ¿Qué te parecen estas opciones?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad