Seis regalos originales para tus invitados

Seis regalos originales para tus invitados

 Siempre nos da mucho qué pensar el detalle que le daremos a nuestros invitados, porque siempre queremos que sea algo que nos defina o que tenga un uso práctico para que no quede relegado a ser un adorno en el mueble del salón, como muchas veces ocurre.

 

Regalos de boda originales

 

Hoy te traemos seis nuevas ideas para esos detalles. Comenzamos con unos tapones de corcho para las botellas de vino o cava...divertidos donde los haya, ya que la forma es la del novio y novia boca abajo.

 

ralladores originales

 

Una caja con la figura de la novia, puede contener un rallador, también original con forma evasé como si se tratara del vestido de la protagonista. Un utensilio muy demandado en la cocina.

 

Regalos perfectos para invitadsa

 

En muchas bodas, lo típico es dar una botella de licor, pues bien, si lo queréis hacer más personalizado, qué mejor que elaborar mermelada del sabor que más os guste y etiquetarla poniendo vuestro nombre y la fecha del enlace.

 

cucharas para café

 

Para todas las que amamos el café, qué mejor que deleitarnos con una cucharilla como ésta. Plateada y con una inscripción de lo más especial...sin duda, otro de los regalos originales y románticos que podemos encontrar.

 

cajitas de regalo para invitados

 

Si hablamos de café, por qué no de té. Una cucharilla filtro también puede ser un detalle muy moderno para todos los amantes de las infusiones. Recuerda colocarlo siempre en una cajita con lazos o dibujos apropiados.

 

detalles originales para bodas modernas

 

Los adornos serán siempre la mejor elección para un regalo de boda, por eso, los que colocamos sobre el frigorífico, aún más. Una cajita plateada con cuatro imanes relacionado con el mundo de las bodas. Espero que te haya dado alguna que otra idea.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad