Rosa Clará ha dado el... ¡sí quiero!

Rosa Clará ha dado el... ¡sí quiero!

 Una de la diseñadoras más conocidas en el mundo de las novias es Rosa Clará, sus colecciones siempre son un modelo a tener en cuenta, gracias a todas las novedades que siempre presenta. Pues bien, hoy es ella y no sus diseños quien tiene que llevar todo el protagonismo.

 

bodas de famosos

 

Se ha casado hace un par de semanas y por eso, también tenía que tener su espacio en estas líneas. Su enlace con el empresario Josep Artigas tuvo lugar en Barcelona.

 

Ceremonias civiles de famosos

 

La ceremonia civil fue oficiada por el alcalde de la ciudad y tuvo un padrino de excepción, ya que fue su hijo quien tuvo el honor de acompañarla al altar en un día tan señalado.

 

bodas de año

 

Para la ocasión, como estamos viendo en las imágenes, la diseñadora eligió un vestido de su próxima colección 2014, más concretamente el llamado Coral. Un vestido de clara influencia vintage.

 

vestidos con pedrería

 

Un vestido largo y de manga larga que está elaborado en seda y como podemos apreciar, lleva una fina pedrería. Ésta se centra en los puños de las mangas y en la zona de la cintura.

 

ramos con rosas lila

 

Para este gran día, la diseñadora optó por un ramo con forma de cascada en el que las rosas lila brillaban en medio de una mezcla de color verde. Un ramo que destacaba ante la sencillez del vestido.

 

novias con melena suelta

 

Lucía la melena suelta con unos pendientes largos que llevaban una bonita perla, además, optó por un maquillaje de lo más natural, que resaltaba sus rasgos. En este caso, la reina de los vestidos de novia, ha cambiado su papel.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad