Requisitos para una boda gay

Requisitos para una boda gay

 No vamos a deciros nada nuevo, sino que solo queremos dedicar este espacio para todos aquellos que no saben qué clase de requisitos se necesitan para celebrar una boda gay. La verdad es que no se diferencia de cualquier otra ceremonia, por eso, vamos a comenzar a enumerarlos.

 

requisitos necesarios para casarse

 

Tenemos que acudir al Juzgado, en el que estamos inscritos y pedir un certificado de nacimiento. Este papel te lo darán en el mismo momento, presentando el DNI, así como una fotocopia del mismo.

 

consejos para bodas

 

Un certificado de empadronamiento que es el papel que tendrás que pedir en el ayuntamiento del lugar donde resides. Todos estos papeles suelen tener un tiempo, ya que luego caducan. Se dice que duran hasta unos tres meses.

 

bodas al aire libre

 

En el Registro Civil tendrás que rellenar una especie de formulario donde se demuestra tu estado civil. Un papel conforme tu estado es Soltero/a y podrás contraer matrimonio sin que haya problemas.

 

novios con chaqué

 

Si el contrayente es viudo, entonces hay que presentar un certificado de defunción, así como si eres divorciado, también deberás de presentarlo de una manera clara, a través de un informe.

 

novios famosos

 

Si eres extranjero, entonces deberás de pedir en el consulado del lugar de residencia un papel de soltería, que tendrás que cubrir y firmar como los anteriores casos que hemos citado.

 

ceremonias civiles

 

Estas son las reglas básicas a la hora de la celebración de un matrimonio, acudir al Juzgado y allí te informarán a la perfección, ya que en los diferentes lugares, quizás cambien algunos que otros requisitos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad