Ramos para invierno

Ramos para invierno

 Para la época que estamos, nada mejor que unos cuantos consejos para que el ramo de novia vaya acorde a estos días invernales que estamos teniendo. Aunque, la última palabra siempre la tendrán las novias, hoy intentaremos resolver sus dudas.

 

Ramos anaranjados

 

Como hay una amplia variedad de flores y de estilos de ramo, quizás te venga bien alguna que otra recomendación. Por ejemplo, nada mejor que las dalias como flor principal de un perfecto ramo de novia.

 

Ramos con flores cerradas para novias

 

Además, dentro de los colores, se aconsejan los colores malva, como puede ser este ejemplo con flores cerradas que le otorgan una gran elegancia y discrección a nuestro ramo.

 

Bouquets para novias

 

Aunque por el contrario, si te gusta este color, puedes optar por flores abiertas en color púrpura y mezclarlas con otras de color azul. Los colores más oscuros son los que mejor combinan en esta época del año.

 

bouquet rosas rojas

 

El rojo es otro de los colores que siempre queda bien en un ramo para boda y más si estamos hablando de las estaciones más apagadas. Romanticismo y creatividad se dan cita en este complemento.

 

Ramos en blanco y verde

 

Las rosas son perfectas en cualquier época y sin duda, el color blanco. Le puedes dar un toque de brillo y colocar unas hojas verdes para crear ese ambiente invernal tan propicio.

 

Rosas en rosa para novias

 

Los colores pastel y tonos claros en general, se deben de dejar para la próxima primavera, aunque como decíamos al comienzo, siempre depende del gusto de la novia, del estilo y del look final.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad