Ramos de novia para bodas en otoño

Ramos de novia para bodas en otoño

 Aunque el otoño es una época de cambios y de frío, las novias que celebren su boda están de enhorabuena, ya que todas las colecciones muestras sus propuestas, tanto en vestidos como en la decoración e incluso en el ramo. De ahí que puedas ser una de las primeras en estrenar una nueva tendencia.

 

ramos de color naranja

 

Los ramos de novia para el otoño tiene unos colores básicos como son el naranja y los tonos tierra, así como flores propias de la estación. Una mezcla de estilos que sin duda, darán lugar a un complemento esencial y elegante.

 

flores de temporada para novias

 

Las rosas siguen siendo una de las flores principales, que se mezclan con tonos anaranjados y hasta alguno que otro de color berenjena. Es una buena idea mezclar diversos tipos de flores y colores.

 

ramos románticos para otoño

 

Para un ramo más romántico aunque siempre otoñal, lo mejor es quedarnos con las rosas que antes mencionamos y optar por un toque verde. Uniendo todo con un lazo del color de las rosas y ya tendremos nuestro ramillete.

 

rosas de color naranja

 

Seguimos con el color naranja, pero en este caso, dejamos atrás la mezcla de flores para centrarnos en este tono y en el blanco. La nota otoñal la pondrá el tono rojizo de las frutas silvestres.

 

ramos de novia con frutas silvestres

 

Si optas por un bouquet pequeño, intenta no recargarlo demasiado, sino que lo mejor es combinar tonos más claros entre sí. Aportando el toque de color solamente añadiendo un par de flores en rojo o marrón.

 

dalias bicolor para novias

 

Un ramo de Dalias es otra de las mejores opciones, sobre todo si son bicolor como éstas que llevan el naranja y el blanco. Aquí tenemos la muestra de que en otoño también los ramos pueden ser de lo más hermosos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad