Ramos de novia 2014

Ramos de novia 2014

 Cada temporada vemos cómo las tendencias se abren paso entre las novias más modernas y no solo en los vestidos, sino en sus complementos. Uno de ellos es el ramo nupcial. Esta temporada 2014 se mantienen algunas tendencias que hemos visto las últimas temporadas.

 

Ramos en color blanco

 

El color blanco en los ramos es uno de los principales y desde luego, aunque es una idea clásica, año tras año se intenta renovar para crear ramos más contemporáneos pero siempre con estilo.

 

Ramos modernos 2014

 

Sin duda, este año, la originalidad tenía que estar presente y aquí se ve claramente. Un nuevo ramo que también mezcla el color blanco con el verde que es el que se encarga de envolver esta idea.

 

ramos sencillos con pocas flores

 

Para crear un ramo elegante pero sencillo, nada mejor que optar por las mismas ramas y flores, solamente colocando dos o tres de diferente forma y tonalidad. De esta manera, dejaremos que esa sencillez sea la protagonista.

 

Rosas para novias románticas

 

Las rosas no pueden faltar en todo ramo romántico. Podrás combinar colores pero bien es cierto que para los vestidos más sencillos, lo mejor es optar por un ramo que le dé más protagonismo al look de novia

 

ramos redondos en colores pastel

 

Las formas redondas siguen siendo las que más se llevan. Un ramo fino y elegante se basa en la mezcla de los colores pastel que quizás, necesiten una, muy suave, pincelada de una tonalidad más fuerte.

 

ramos en tonos fluorescentes

 

Para las más atrevidas nada mejor que un toque de colores vivos, tonos llamativos que cada verano se ve en la moda y que en esta ocasión, lo llevará la principal protagonista de la boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad