Ramos con flores artificiales

Ramos con flores artificiales

 El ramo de novia nos suele dar algún que otro dolor de cabeza, ya que, deberemos informarnos qué flor es la de temporada, a la hora de casarnos, los colores o incluso, las formas. Parece una tarea sencilla, pero como todas las novias, queremos estar perfectas y el ramo no puede ser menos, ya que es un icono de la simbología. 

 

Ramos de novia originales

 

Por eso, si quieres que tu ramo te dure muchísimos años, puedes optar por uno de flores artificiales. Sí, a priori parece una idea poco elegante, o quizás nos hagamos ideas contrarias, de ramos aburridos y feos…nada más lejos de la realidad.
 
Ramos en tonos suaves
 
Estos ramos, hechos por profesionales, pueden ser muy atractivos y llenos de sofisticación. Podemos elegir los colores y las formas. Optar por flores grandes, adornadas de plumas o piedras preciosas.
 
Novias modernas
 
Todas de un mismo color o mezclar diversos tonos para que quede mucho más llamativo. Pero claro, todo dependerá del estilo que nos guste y de cómo sea nuestro vestido. Ya no pensaremos en si se nos marchita o no, podremos conservar una pieza como un recuerdo del día más grande de nuestra vida.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad