¿Qué hacer si llueve el día de la boda?

¿Qué hacer si llueve el día de la boda?

 Te acuestas con toda la ilusión del mundo porque mañana es el gran día. Al despertar, ves que el suelo está mojado, que ha llovido y tiene toda la pinta de volver a llover. ¿Qué hacer si llueve el día de nuestra boda?. Aquí te daremos unos consejos para que todo salga estupendo, tal y como lo tenías planeado.

 

novios a la salida de la iglesia

 

El reportaje fotográfico que teníais pensado en un parque o el otro sitio al aire libre, podrá hacerse y como se dice siempre, las mejores fotos no salen cuando luce el sol. Es mucho mejor un día nublado para que la calidad sea perfecta. Un paraguas blanco nos puede dar mucho juego, o por el contrario, podemos aprovechar el local donde se celebrará el banquete para sacar algunas fotos seguro que creativas, ya que estaremos en manos de buenos profesionales. 
 
Llegada de la novia
 
Hay que pensar siempre en lo bueno y no dejar que la lluvia nos arruine el día. Recurrimos a otro dicho: “novia mojada, novia afortunada”. En muchos lugares se cree que la lluvia el día de tu boda es símbolo de felicidad y fertilidad.
 
ramo de novia rosas colores
 
No temas por tu vestido, por si se moja o se mancha, ya que lo acabarás estropeando de tanto bailar y pasear con tus invitados. Nada debe arruinarte este día porque es uno de los más grandes, más felices y especiales de nuestra vida.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad