¿Qué hacer para que la chispa dure?

¿Qué hacer para que la chispa dure?

 No nos pilla de sorpresa cuando nos dicen que después de casarnos la historia cambia. Sí es cierto, pero quizás, en nosotros mismos está la clave para que ese cambio no sea demasiado drástico y ambos puedan seguir disfrutando de una vida muy feliz.

 

mantener un matrimonio feliz

 

Claro está que esa fase donde saltan chispas se va apagando pero no para dar un paso atrás, sino para comenzar una nueva etapa en la que se basan los cimientos del nuevo matrimonio.

 

pareja tomando copa de champán

 

Sin duda, el día a día de cada uno puede ser muy diferente por eso lo más aconsejable es buscar siempre un momento del día para hacer algo juntos. Ya sea para comer o para descansar en el sofá con una copa de vino y contándonos lo que nos ha sucedido.

 

parejas felices y sonrientes

 

Todo se basa en la confianza y en la sinceridad para que poco a poco el matrimonio sea uno de los pilares más fuertes. En esta etapa, además de pasar tiempo juntos, debemos de seguir arreglándonos y cuidándonos como hacíamos antes.

 

novios cortando la tarta

 

No podemos caer en el error de la dejadez, tanto en nuestra manera de vestir como en nuestro peinado. Ya no solo por la persona que tenemos a nuestro lado, sino por nosotros mismos, para vernos mejor cada día.

 

pareja sonriente en el campo

 

De vez en cuando no está de más, dedicaros un fin de semana para vosotros o alguna noche romántica, con algún detalle y sorpresa. Esto creará una nueva reacción de magia e ilusión.

 

Pareja tomando un café

 

La llegada de los hijos, sí marcará un antes y un después, pero todo se basa en escucharnos y ayudarnos en todo lo posible. Todos pasamos y pasaremos por malos momentos, la solución está en afrontarlos siempre juntos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad