Protocolo para la madrina

Protocolo para la madrina

 La madrina es otra de las personas muy importantes en toda ceremonia. Suele ser la madre del novio, aunque en ocasiones y por diversos motivos, puede ser una amiga o un familiar muy cercano a los contrayentes. Por eso, hoy vamos a ver qué protocolo debe de seguir.

 

vestidos de colores para madrinas

 

Para comenzar, el protocolo dice que el mejor vestido para una madrina debe ser de largo, ya que es ella la que puede marcar el estilo de la boda. Aquí no se respeta si la boda es de día o de noche.

 

tocados elegantes de madrinas

 

Está claro que cada una podrá elegir su mejor opción, pero bien es cierto que el protocolo dice que si se va de corto, lo mejor es usar un sombrero ladeado o pamela. Si se va de largo, entonces optaremos por un tocado.

 

pamelas de colores

 

Debemos de elegir un look que se asimile a nuestro estilo y desde luego, con el que vayamos lo más cómodas posible. No debemos desentonar ni llamar demasiado la atención con estampados o bordados muy llamativos.

 

vestidos largos con plumas

 

Creo que no tenemos que recordar que están prohibidos los colores blanco o marfil, así como el beige. Desde luego, sí se aconsejan los colores pastel, aunque por la noche lo ideal es optar por el azul o el rojo, así como el verde que tanto se lleva esta temporada.

 

vestidos con encaje para madrinas

 

Así como lo hemos mencionado para el vestido, los complementos tendrán que ser igual de sencillos, por eso, si llevas un bolso lo ideal es que sea pequeño y de mano, al igual que los pendientes que serán mejor cuanto más pequeños.

 

bolsos de colores para madrinas

 

No se aconsejan los tacones muy altos, sino un poco más discretos. El maquillaje también será mejor natural, ya que no debemos de eclipsar a la novia porque ella sí es la protagonista real.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad