Propuestas de Patricia Avendaño para el año 2014

Propuestas de Patricia Avendaño para el año 2014

 Una nueva colección en la que podemos observar las últimas tendencias que la diseñadora Patricia Avendaño incorpora para todas las mujeres que se casan el próximo año. Sin duda, una colección muy variada, como las que nos gustan, ya que así ninguna novia se quedará sin su estilo.

 

Vestidos de novia Patricia Alveaño 2014

 

Diferentes escotes para diferentes vestidos. Por un lado el siempre protagonista, palabra de honor para un vestido de caída recta y la asimetría para un vestido más contemporáneo que combina diferentes tejido en su falda como el raso y las puntillas.

 

vestidos de novia con bordados

 

El tercer escote que podemos apreciar en esta colección de novia, es el halter, en un vestido con muchos bordados y apliques de pedrería varios, para terminar en un falda con plumas...una tendencia que hemos visto en otras temporadas y parece que ahora se rescata de nuevo.

 

vestidos de novia plisados

 

Vestidos plisados que están compuestos de una capa a mayores en encajes que nos darán un toque romántico y exclusivo. Para terminar el look de novia, se tapa la zona del escote con el mismo tejido que en la falda y un femenino cinturón con lazo.

 

vestidos de novia con plumas

 

Quizás el contraste de telas simples con corpiños más elaborados sean una tendencia que hemos visto muchas veces y es perfecto para no llevar un vestido demasiado recargado

 

Vestidos de corte recto en blanco

 

Para las bodas civiles o para aquellas mujeres que quieren salir un poco del prototipo de novia, encontrarán vestidos de manga corta con altos cuellos, todos decorados con pedrería.

 

Faldas dobles de gasa

 

Un escote diferente, con volantes, darán una armonía diferente a tu vestido de novia. Una colección de alta costura que nos avanza lo que nos vamos a encontrar próximamente en las mejores tiendas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad