Propuestas de David Christian

Propuestas de David Christian

 Ha sido ver las propuestas de David Christian para esta temporada y enamorarnos. Todos estos vestidos para invitadas los podrás encontrar en sus tiendas situadas en Madrid y como no, en su página web.

 

Vestidos largos para bodas primaverales

 

Si es que las bodas de este año prometen mucho color y también, estilo. Aprovechando la primavera, nada mejor que un vestido con estampado floral que sin duda, nos da un toque más juvenil. Además, el color verde se cierne sobre este vestido de manga larga.

 

Vestidos largos con mangas

 

Un modelo exclusivo que lleva unos botones forrados y un cuello muy lujoso. Ya no necesitaremos más complementos, ya que en esta parte lleva incrustadas unas lentejuelas doradas.

 

Vestidos de gasa en color verde agua

 

Los vestidos cortos también acaparan nuestra atención, sobre todo, si estamos ante modelos de corte asimétrico. Estilo helénico que se completa con un cinturón dorado que combinará con los accesorios que lleves.

 

Vestidos cortos de seda con cinturón

 

Los tonos rojizos, rosas y coral también van a tener su parte importante en esta colección. Tejidos en gasa o satén serán parte de vestidos muy vaporosos y elegantes a todo color.

 

Monos elegantes para bodas

 

Siempre intentamos buscar otras ideas para las invitadas y parece que los diseñadores también están por la labor. No siempre tenemos que acudir a los eventos con vestidos, los monos son igual de elegantes y los encontraremos en colores diversos.

 

Vestidos cortos elegantes

 

La seda hace su aparición en este vestido plumeriti con un original cinturón en color verde. Si quieres seguir de cerca a este diseñador, tendrás más opción de conocerlo en su página.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad