Pon remedio a las manchas de la cara

Pon remedio a las manchas de la cara

 Ninguna novia quiere verse el día de su boda con unas manchas oscuras en su piel. Son varios los motivos por los que estas manchas aparecen. Por un lado, los relacionados con la exposición solar, por la edad o por ciertos cambios hormonales.

 

rostro de novia perfecto
 
Sea cual sea, siempre hay algún que otro remedio casero para intentar disimularlas de la mejor manera posible, para que el día de la boda la novia pueda lucir una piel perfecta, libre de manchas. Uno de los remedios que a mi me funciona es hacer una mascarilla con yogur.
 
eliminar ojeras
 
Puedes aplicar un yogur natural a modo de mascarilla y dejarlo actuar unos 20 minutos. Posteriormente, tendrás que aclarar con agua tibia. Aunque también puedes añadirle una yema de huevo y una cucharada de miel, hasta obtener una pasta que también aplicarás de la misma manera.
 
manchas oscuras en la piel
 
El zumo de limón también actúa sobre las manchas, para blanquearlas, pero hay que tener mucho cuidado con él. Por eso, se aconseja hacerlo cuando no vayamos a salir de casa, para evitar el contacto con la luz solar y evitar que salgan aún más manchas.
 
mascarillas caseras
 
Otro de los trucos para las manchas es cortar una cebolla por la mitad y frotar en la zona afectada. Claro está que para ver unos buenos resultados, tendremos que repetir esta acción cada día.
 
maquillaje de novias nude
 
Ni que decir tiene que el aloe vera es uno de los remedios más usados y más antiguos. La piel nos lo va a agradecer, ya que siempre la dejará totalmente hidratada y con un aspecto más sano.
 
maquillaje suave para novias
 
Como ves, siempre hay solución para que el día de nuestra boda nos veamos perfectas y que nuestro maquillaje luzca mejor y por más tiempo. Cuida tu piel como se merece.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad