Piñas para la decoración de boda

Piñas para la decoración de boda

 En toda decoración otoñal que se precie, siempre hay algún elemento que se hace imprescindible. Hoy hemos elegido a la piña, que siempre nos otorga ese acercamiento a la naturaleza y con ella, podremos crear una decoración romántica y perfecta para la boda.

 

ideas para decoración de otoño

 

Se pueden usar de muchas maneras, pero para comenzar, las colocaremos en cada mesa con un cartel que ponga los nombres de los comensales o el número de dicha mesa.

 

decoración original

 

Por otro lado, también podrás colgar carteles con los nombres de los novios, para que solamente sea en la mesa presidencial donde puedan lucir de una manera muy original.

 

decoración de mesa en bodas

 

Otra de las ideas, puede ser en cada plato, tanto de los invitados como de los novios. Podrás hacer carteles más vistosos con palabras bonitas que expresen lo que uno siente en un día tan especial.

 

centros de mesa originales

 

Luego, nos quedan los centros de mesa, que en todas las bodas son otro elemento imprescindible para una buena decoración. Podrás mezclarlas con estrellas y hasta pintarlas de algún color, según el que lleve el mantel o las servilletas.

 

velas para decorar

 

Hojas secas y velas siempre están solas si no se les acompaña con una piña o varias de menor tamaño. Para ello, podemos combinarlo con manteles y resto de detalles en colores beige.

 

velas originales para mesas

 

Para las más mañosas, nada mejor que cortar la parte superior de la piña e integrar en ella una vela de tamaño reducido, consiguiendo así un modelo de vela diferente.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad